10/03/2026
En el marco del Día de la Mujer Trabajadora (8M) recibí un reconocimiento del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero, destacando el trabajo de jóvenes mujeres en el sector industrial de nuestra provincia.
Lo recibo con una profunda emoción porque detrás de cada emprendimiento hay mucho esfuerzo, valentía, aprendizaje y la decisión diaria de seguir adelante aun cuando el camino no siempre es fácil.
Como emprendedora, es un orgullo el camino que venimos construyendo con LLELAC, apostando a la producción local y al desarrollo desde nuestra provincia.
Agradezco especialmente al Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras por visibilizar y reconocer el trabajo de las mujeres en la industria.
Quiero dedicar este reconocimiento a todas las mujeres que cada día trabajan, crean, emprenden y sostienen sus proyectos con pasión, abriendo caminos y demostrando que los sueños se construyen con pasión y perseverancia💜
Que sigamos animándonos a soñar, a construir y a abrir caminos para las que vienen. 🤍✨
Emprender LLELAC