27/05/2026
Ayer tuvimos el honor de realizar este caballito para nuestro amiguito Ismael 💚🎠y aunque nosotros no somos expertos en este tipo de trabajo le ponemos mucho empeño y corazón 🫶 y agradecemos mucho con el corazón 💓 a todas las mamis que piensan en mí cuando sus Bendis los ocupan 🙏❤️amamos mucho trabajar con amor Piiiñatasconamor💙