21/05/2020
Por fin empezamos!!!!
A TAPEAR....tapeo y más....
Reinventandonos, como muchos de nosotros a partir de esta experiencia de cuarentena , de movimientos impuestos que terminaron siendo muy internos y propios, con Conrado hemos pensado, después de haber cocinado mucho, por qué no esto ,así, como está acá en nuestra mesa, llevarlo a la mesa de amigos.
Y hoy ya estamos listos para invitarlos a eso, a que prueben, y que nos acompañen, un poco de tapeo, otro de sándwiches, panes caseritos recién hechos, sin conservantes ni freezados, ceviche y algo de sushi.
Por este finde arrancamos el sábado 24, ya el próximo estamos para viernes y sábado.
Consulten lo que necesiten. Aquí estamos!!!!
El sushi arranca el próximo finde!!!!😘