19/10/2020
Hola!!! 🥰
Feliz día a todas las madres que nos siguen! Hoy solo nos queda agradecer. Agradecer primero que trabajamos en familia, nosotras al día de la madre lo festejamos todos los días, compartiendo horas de trabajo, cocinando, charlando, inventando nuevos proyectos, nuevas ideas para el local! Trabajamos muchas familias llenas de muchísimo amor y dedicación por lo que hacemos!
Y hoy fueron más de 170 familias que nos eligieron para llevarles un poco de todo ese amor que tienen para darles a sus madres a través de nuestro trabajo!
Trabajamos para ellas como si fueran las nuestras! Fue muy loco la cantidad de gente que nos mando, de todas las provincias que se les ocurran!!! Jaja
Pedimos disculpas a todas las personas que se quedan sin stock! Pero nunca nos imaginamos que esto iba a ser una locura tan linda!
No tenemos más nada que decirles que solo agradecerles por tantos mensajes lindos y por su confianza!
Gracias a quienes nos acompañaron en esta locura! .eventos por esos ramos tan hermosos! (Con dos días más hacíamos el doble de ramos! Jaja) y gracias también a que siempre nos hornea ese arte tan hermoso para que puedan llevarse a casa piezas tan únicas!
📸Producción: