02/02/2026
El sábado pasado tuvimos nuestro primer conversatorio de alimentación Keto, pero consciente.
3 tiempos, 3 temáticas…
Primero degustamos un picoteo hecho con nuestra grasa. Y obvio que el tema central fueron los aceites vegetales. Un veneno legal.
Preparamos huevos con chicharrones, hamburguesas y papas fritas…todo concinado con nuestra grasa. Exquisitas preparaciones que tuvieron muy buena acogida.
Segundo tiempo, nuestra innovadora tortilla de corazón. Alto colesterol, proteína, alimento denso y nutritivo. La temática: la mejor energía se obtiene de las proteínas animales. Los mitos del colesterol alto. El ayuno y cómo implementarlo gradualmente, de 12-14 horas a 72.
Tercer tiempo, la estrella: pizza sin harina, sin gluten, sin carbohidratos. La temática: deja los ultraprocesados y el azúcar. Y también conversamos de las preparaciones hechas con alimentos reales, tal como lo señala la nueva pirámide alimentaria.
Próximo evento a finales de febrero. Reserva tu cupo desde allá al teléfono del perfil.