27/11/2021
Estudio demuestra que comer aguacate todos los días favorece a la salud del intestino. Un estudio de la Universidad de Illinois reveló que la grasosa fruta no sólo ayuda a ampliar la diversidad de la flora intestinal saludable, sino que también a excretar las grasas menos saludables del cuerpo.
Disponible en productos Vegi, puedes pedirlo también por adición. ♥