12/06/2026
Solo quería servirle jugo al jefe y terminamos regañados. Definitivamente somos asados la cuarta con cuando se trata de sabor, no hay regaños que valgan: el mejor lugar para venir a disfrutar de un buen asado, excelente atención y un sabor que siempre dan ganas de repetir.