22/02/2017
El mejor producto natural para bajar de peso,
20% de descuento x febrero solamente 3195360055
el ácido clorogenico contenido en el café verde ayuda a realizar lipólisis y tu metabolismo elimina naturalmente grasas y lípidos, promoción por este mes 20% de descuento. 3195360055 cafeverdecolombia. http://cafeverdecolombia.blogspot.com.co/2015/11/cafe-verde-colombia-pierda-peso.html?m=1
Nuestro producto es Colombiano y natural 100%, Promocion: $64.000 incluido envios a todo el pais, pedidos a 3195360055 - cali
Cada planta desde que se siembra es pensada para tener la mayor concentración de acido clorogenico,
en todo el proceso, desde el cuidado, el beneficio del cafe y todo el proceso final donde se hace una termodesidratacion especial que permite conservar los antioxidantes, los fenoles y los acidos puros del café que son los elementos naturales que permiten los grandes beneficios logrados por este producto.
Café Verde Para Bajar De Peso! El Producto Natural De Los Grandes Beneficios
¿Has intentado bajar de peso, pero a pesar de tus esfuerzos, los resultados son lentos o inexistentes? Entonces, no te angusties, esto no te ha pasado solamente a ti. Es más común de lo que crees! Por esta causa, te traemos a continuación, el secreto que guardan celosamente las estrellas, para mantener la figura ideal. Se trata del CAFE VERDE
Estudios sobre el Café Verde
En el año 2006, se llego a estudiar como el grano en su estado natural lograba inhibir la ganancia de peso así como la de acumular grasa, pero siempre mediante el extracto del café. Por otro lado, otro estudio realizado en el año 2011, pudieron decir que se llega a la conclusión que los granos de café sin tostar si ayudan a que no se logre aumentar de peso.
Y en el año 2012, la investigación anterior fue apoyada, ya que el Doctor joe Vinson (En un estudio presentado en la 243 Reunión Anual de la Sociedad Americana de Química, el doctor Joe Vinson y sus colegas, de la Universidad de Scranton (Pensilvania)) en Estados unidos, realizó un estudio con 16 voluntarios obesos, que anexaron a su dieta el extracto de estos granos sin cambiar para nada en su dieta de alimentación, este estudio se realizó durante 3 meses.
Las personas que realizaron ese estudio perdieron en promedio un 11% de su masa corporal, y casi el 20% de la grasa del cuerpo, y ni que hablar que lo más importante es que no han habido efectos secundarios ya que es un producto 100% natural.