10/05/2015
Alguno de los muchos politicos que estan haciendo campaña electoral , puede dar una explicación lógica de que mas del 50% del importe de una factura corresponda a impuestos? Como puedo entender que se cree un impuesto el 50% mas que el valor del producto en si? , como puedo entender que sobre ese impuesto de gases flourodos se vuelva a recargar el impuesto de IVA, ?, en que otros paises del mundo se aplica este impuesto ? , ( tengo entendido que en ningun otro, se aplicaba en Australia y ha dejado de hacerse) , asi va España mejor, así estamos saliendo de la crisis, esta es la recuperación? , a costa de quien vamos a pagar y a quienes quieren engañar ?......que el total de una factura de 501, 28 euros 290, 28, sean de impuestos es convertirnos en recaudadores de impuestos para que otros vivan a costa de nuestro trabajo ...que conste que esto no pertenece a ningun articulo de lujo , es simplemente la carga de gas de una cámara frigorífica necesaria e imprescindible en esta empresa.