19/04/2026
No podemos estar más agradecidos por todo el amor que se movió ayer en La Raíz.
Gracias a todas las personas que tocaron y nos regalaron su arte. A Noe con sus cuentos cantados, a Isaac el bluesman, a Jaymi por su originalidad, Sunflowers con esa armonía y paz, a Ray con esa voz increíble, esa pedazo de batucada!, a Nik con su música tradicional griega, Marco siempre con sus letras preciosas y Codex con Gabi, Dilan, Roman y David que demostraron que las nuevas generaciones vienen fuertes.
Gracias a todas las personas que nos ayudan a que éste aniversario se pueda llevar adelante. Al ayto por darnos el permiso, al Corral de la Paca por el soporte, Juan Ramón que siempre está ahí, Raul que no paró, Isabelle siempre ayudando todos los años y sobre todo todas las personas que os acercásteis un año más para celebrar con nosotros que seguimos resistiendo. Estos 8 años sin vosotros no hubiese sido posible
G R A C I A S
Más eventos como estos para generar comunidad, más espacios como estos para poder expresarnos , más espacios para poder compartir.
#