16/05/2026
Hoy, en el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, queremos hablar de algo más que comida. 💚🍕
Queremos hablar de inclusión alimentaria.
De lo que significa llegar a una celebración y no tener que preocuparte.
De poder compartir mesa y momentos.
De sentir que alguien ha pensado en ti de verdad.
Porque para una persona celíaca, la diferencia muchas veces no está solo en “tener algo que comer”, sino en cómo te hacen sentir alrededor de la mesa.
Gracias a todas las personas que preguntan, leen etiquetas, entienden la contaminación cruzada y hacen que las celebraciones vuelvan a ser momentos para disfrutar. ✨
Pequeños gestos que cambian completamente la experiencia de alguien.
¿En qué nivel de inclusión has estado más veces? 👀