15/09/2025
Emiliano cultiva papayas en Valle de Guerra /entre otras cosas/ y tiene un puestito en el mercadillo, además de un humor fino e inteligente, que siempre hace agradable y divertido conversar con él.
Me seleccionó unas papayas pequeñas para La Tasquita. Aún no estaban maduras, pero me dijo algo así como: “En tres o cuatro días estarán listas, no las metas en nevera y llévalas en esta bolsa, no quiero que me las muelas en el bolso” 🫡
Eso es lo que me gusta de Emiliano 🙂 que cuida su producto en todas las etapas, cuando lo cultiva, cuando lo recoge y hasta cuando ya deja de ser suyo y pasa a otras manos.
Hoy desayuno con su compañía :) 📍 Y desde el miércoles podéis saborearlas en La Tasquita.