oneyra, lopez vi una esperanza en tu vida

oneyra,  lopez vi        una esperanza en tu vida solo sonrie Disfruta cada momento, tiempo es lo que no podemos recuperar

HOLA AMIGOS CICLISTAS DE HUEHUETENANGO, HACEMOS LA CORDIAL INVITACIÓN A QUE TE UNAS A NUESTRA CAUSA TRAVESÍA TU MUNDO EN...
06/01/2026

HOLA AMIGOS CICLISTAS DE HUEHUETENANGO, HACEMOS LA CORDIAL INVITACIÓN A QUE TE UNAS A NUESTRA CAUSA
TRAVESÍA TU MUNDO EN MOVIMIENTO A BENEFICIO DE "MARCA" MUJERES EN ACCION Y RESILIENCIA CONTRA EL CANCER
15 DE FEBRERO
PUNTO DE REUNIÓN Bici Taller el maxito
Salida 8:00 AM
22k
Abastecimiento en ruta
Medalla FINISHER
COLABORACION Q75.00
Apoyamos y se parte de esta noble causa
TU MUNDO EN MOVIMIENTO
GRACIAS A COOPERATIVA YAMAN KUTX
Team las Vegas
REPUESTOS CASTILLO
Inscripciónes en
Taller Máxito
Elite byke shop

06/01/2026

HOLA AMIGOS CICLISTAS DE HUEHUETENANGO, HACEMOS LA CORDIAL INVITACIÓN A QUE TE UNAS A NUESTRA CAUSA
TRAVESÍA TU MUNDO EN MOVIMIENTO A BENEFICIO DE "MARCA" MUJERES EN ACCION Y RESILIENCIA CONTRA EL CANCER
15 DE FEBRERO
PUNTO DE REUNIÓN Bici Taller el maxito
Salida 8:00 AM
22k
Abastecimiento en ruta
Medalla FINISHER
COLABORACION Q75.00
Apoyamos y se parte de esta noble causa
TU MUNDO EN MOVIMIENTO
GRACIAS A COOPERATIVA YAMAN KUTX
Team las Vegas
REPUESTOS CASTILLO
Inscripciónes en
Taller Máxito
Elite byke shop

06/01/2026

Queridos Reyes Magos:
Aunque mi edad está lejos de la infancia, sigo siendo una niña por dentro, y el regalo que quiero sólo lo podéis conseguir vosotros.
Sé que con vuestra magia podéis hacer felices a las personas que han perdido la esperanza, de un mundo mejor.
Por eso quiero que ilumineis el camino del que está perdido, llevéis la magia al que perdió la esperanza y la ilusión; Un arcoiris a los que ven el mundo en blanco y negro y amor y paz a todo el mundo.
A cambio intentaré ser mejor persona, dar amor sin esperar nada a cambio, ser agradecida por cada día que vivo y prometo no perder nunca...nunca... la ilusión y la esperanza de un mundo mejor.💕

Gracias Reyes Magos.✨

-

🌷 Mensaje de esperanza 🌷Hoy queremos recordarte algo muy importante:no eres tu diagnóstico, eres tu fuerza, tu valentía ...
04/01/2026

🌷 Mensaje de esperanza 🌷
Hoy queremos recordarte algo muy importante:
no eres tu diagnóstico, eres tu fuerza, tu valentía y tu historia.
Cada día que te levantas, aunque haya cansancio o miedo, estás demostrando un coraje inmenso. Tu cuerpo lucha, tu corazón resiste y tu espíritu sigue de pie, incluso en los momentos más difíciles.
Habrá días nublados, sí… pero también habrá momentos de luz, sonrisas inesperadas, abrazos que sanan y pequeñas victorias que cuentan más de lo que imaginas. No estás solo/a: hay amor rodeándote, hay esperanza acompañándote y hay un mañana esperándote.
Confía en tu proceso, honra cada paso y recuerda que incluso en medio de la batalla, la vida sigue teniendo sentido, belleza y propósito.
🌈 Un día a la vez. Un respiro a la vez. Una esperanza siempre viva.
💪✨

01/01/2026

Hoy se cierra un año difícil, un año que me puso a prueba de todas las formas posibles. He batallado con el cáncer🎗, con el cuerpo cansado🫩 y con el corazón sensible.

Hoy siento de todo: gratitud por seguir aquí, felicidad por cada pequeño logro, alegría por el amor que me rodea… pero también tristeza, miedo y cansancio. Y está bien.

Este año me enseñó que ser fuerte no es no llorar, sino seguir aun con el alma temblando. Que la esperanza a veces es pequeña, pero suficiente. Que vivir un día más ya es una victoria.🙏🏽✨️

Me despido de este año agradecida. No fue fácil, pero me transformó. Aquí sigo, con fe, con cicatrices y con ganas de seguir luchando. Mañana será otro capítulo. 🌱

29/12/2025

Hoy no me siento fuerte.
Hoy el cáncer pesa.

Tengo ganas de rendirme.
De no ser valiente.
De no tener que demostrar nada.

Pero sigo aquí.
Aunque sea cansado/a.
Aunque sea con miedo.

Por fuera se ve la sonrisa.Las fotos “bien”.El “qué fuerte eres”.Por dentro hay cansancio.Miedo.Un cuerpo que cambió.Una...
16/12/2025

Por fuera se ve la sonrisa.
Las fotos “bien”.
El “qué fuerte eres”.
Por dentro hay cansancio.
Miedo.
Un cuerpo que cambió.
Una mente que intenta adaptarse todos los días.
Hay días buenos y días muy difíciles.
Días en los que se sonríe aunque duela.
Días en los que estar acompañada no evita sentirse sola.
Este proceso no siempre se ve,
pero se vive en silencio.
Si estás pasando por esto, no estás sola.
Y no tienes que estar bien todo el tiempo.

Ojalá aprendiera a vivir cada día como si fuera el último.El último para olvidar tonterías.El último para ignorar lo que...
05/08/2024

Ojalá aprendiera a vivir cada día como si fuera el último.
El último para olvidar tonterías.
El último para ignorar lo que...al final de cuentas...no tiene la menor importancia.
El último para reír hasta que el corazón baile.

El último para llorar todo el dolor que no se desbordó y se convirtió en una mancha en el tejido de la vida.

El último para dejar al corazón ejecutar todas las artes que quiera.
El último para ser útil en toda circunstancia que me sea posible.

El último para no dejar que el tiempo se filtre inútilmente entre los dedos de las horas...."

Nadie me verá tan perfecta hasta la hora de mi muerte. Ahí seré la mujer ejemplar, la mejor, la buena amiga, seré la muj...
10/07/2024

Nadie me verá tan perfecta hasta la hora de mi muerte.

Ahí seré la mujer ejemplar, la mejor, la buena amiga, seré la mujer que amó como pocas. Seré la mujer entregada en exceso, la que reía en las tragedias para no romperse más.

Cuando muera todos dirán que fui una mujer a la que valió la pena conocer, de ojos brillantes, de mente inquieta, de manos suaves y repleta de caricias para dar.

¿Por qué no lo ven ahora que estoy viva?
¿Por qué no hablan bien de mí ahora?..

Estoy enferma por días y no me visitan, no me buscan.

Justo Ahora estoy en una reconstrucción que nadie comprende, estoy luchando con mi mente y mi dolor'..

deberían de llamarme, de contarme que admiran de mí, deberían citarme para tomar juntos un café,.

Estaría maravilloso recibir un mensaje de quien ayudé en algún momento.

Deberían hablar de mí de todas las veces que soltaron una carcajada. Con mis locuras.

Justo ahora Estoy sanando cosas y pasados, dolorosos, estoy limpiando mi alma 'tratando de sobrellevar mi duelo..

Estoy luchando por ser mejor persona cada día para poder brindar lo que ami no me dieron ...JUSTO AHORA .

IMPRESIONANTE! En Hatillo, Puerto Rico 🇵🇷, los rayos del sol 🌞 atravesaron las nubes ☁️ de tal forma que dieron la ilusi...
02/07/2024

IMPRESIONANTE! En Hatillo, Puerto Rico 🇵🇷, los rayos del sol 🌞 atravesaron las nubes ☁️ de tal forma que dieron la ilusión de ser enormes cascadas 🌊🤯.

SI LO VENSi lo ven, diganle que le recordare siempre.Que el tiempo se detuvo por unos segundos cundo decidio cerrar l0s ...
14/06/2024

SI LO VEN

Si lo ven, diganle que le recordare siempre.
Que el tiempo se detuvo por unos segundos cundo decidio cerrar l0s ojos, que nadie queria ver un mundo sin el, pero que afuerza lo hemos hecho.

Cuentenle que hay can canciones que bailamos Sólo porque suena todo lo que fue que hay un rincónes impregnados de su presencia Díganle que aún duele mucho no Escuchar lo que guarde silencio para ver si de alguna forma el sonido de su vida resuena en el recuerdo que hay días en que lo consigo y que me hace bien
Háblenle de la vez que vi el atardecer justo después de su partida de Cómo sonreír al verte tan bonitos colores le daban la bienvenida
Fuentes desde la poesía de 100 versos cada tanto que le encontré sentido al desorden y que hay heridas que no cicatrizan
Si lo ven por favor háblenme de mi futuro de como ahora sí lo veo le Como deseo que esté ahí a mi lado y que me ve a ser todo eso pero yo sería ahora por los dos Si lo encuentran Díganle que hay el amor en los lugares que crei vacíos que me levanto cada mañana sintiéndome invisible que no le temo a las batallas desde cuándo me ayudo a ganar
Mi gerra si lo ven Explíquenle Qué entendemos la ausencia que nos cansaron los Reproches que ahora somos lo tregua si lo ven Díganle que somos optimistas que usamos una bandera en su nombre y que el olvido Nunca lo va a tocar

Para ud abuelo Elfego😭

Ha jaja
31/05/2024

Ha jaja

Dirección

Huehue
Guatemala City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando oneyra, lopez vi una esperanza en tu vida publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir