06/04/2025
Uy, empezaré a contar tantas cosas que se, empezando por el ladrón que no quiere pagar sus deudas
Les contaré sobre el peor trabajo que existe en Veracruz.
Es un hospital privado muy lujoso que está a la salida de boca del río Veracruz.
Se están saliendo todo el personal antiguo y titulado, debido a que en ese hospital se cometen muchas iatrogenias
Mi primo trabajó ahí y el también renunció como muchos otros. La mayoría del personal antiguo de enfermería que estaba ahí renunció y la gerencia optó por dejar a los que estaban de pasantes trabajando, con tal de no quedarse sin gente.. así que si ustedes en alguna ocasión van a ese hospital, sin miedo pregúntenle su cédula profesional a los enfermeros que atienden ahí, para que vean que la mayoría son pasantes.
Hacen las cosas al ay se va, a mi primo le tocó ver en muchas ocasiones que el personal se quejaba con sus jefas porque se cometian iatrogenias, y la jefas en vez de checar lo que pasaba, solo los amenazaban, corrieron a varios camilleros injustamente, solo porque se quejaban de lo que veian, obvio a ese hospital no le convenía.. en los médicos también hay cosas turbias, como una doctora que apenas se había titulado y le dieron puesto de Jefa de un área, la morra nisiquiera tenía la experiencia en el área y era bien déspota con sus médicos y con las enfermeras.. solo le interesaba ir bien arreglada al hospital para dar imagen.
Y de las jefas de los turnos ni hablar, pues cometían iatrogenias tras iatrogenias, dejaban que sus enfermeros hicieran cochinadas y jamás les decían algo, a los pacientes los hacían creer que todo estaba bien..
imagínense que dice mi primo que en una ocasión hubo una enfermera del turno nocturno que le aplicó 10 mililitros de inyección intramuscular a un paciente, y para colmo el paciente era paramédico... El paciente si de dió cuenta y reclamó, Pero no resolvieron nada (esa anécdota se la contaron a mi primo, ya que cuando pasó eso, el aún no había entrado a ese asqueroso lugar, Pero es una historia que todo ese hospital se sabe)
Hasta hoy en día dicen que esa enfermera ahí sigue y en el mismo turno jajaja..
En el área de quirófanos a cada rato cambiaban de jefes, y siempre los que ponían eran gente inexperta. la cantidad de iatrogenias es increíble, le dan mucha publicidad al hospital porque la neta está PAL perro.
Contratan influencers para darle imagen al hospital, solo buscan la manera de crear imagen, pero de verdad es un verdadero terror, no caigan en sus instalaciones..
Si hay una que otra gente preparada ahí, y que la neta saben mucho, el p**o es el hospital y la administración, mejor no vallan banda, la neta no vallan ahí... Porque esa gente preparada depende de los superiores de ahí 😳