15/04/2026
💟 Dinámica 😊😋
Este día del niño 🧒🏻👧🏻, quiero consentir a los pequeñitos, sigue los siguientes pasos y listo, ya estas participando.
Pasos a seguir:
1. Seguir mi página.
2. Poner un comentario en ésta publicación, referente a los hielitos que has probado ( Nombre del niñ@).
3. Comparte la publicación
❗ El comentario con más "me gusta" será el ganador❗
Tiempo para participar del 15 al 26 de Abril.
El ganador se dará a conocer el 27 de abril, y su premio se entregará el día jueves 30 de abril.
Premio : 4 Bolis a elegir 🥭🍪🥜🍓😋
¡Que gane el mejor! 👍🏻
Mucha suerte 👍🏻✅
Comparte 🫶
Yo sé que hay mamás que me siguen y consumen mis hielitos 😋.
Ayuden a sus hijos a ganar. ✅☺️.
Pdt. Copié la dinámica de otra persona, se me hizo interesante y más para este día del niño consentir a los pequeños del hogar, ya que ellos siempre buscan algo dulce que comer 😁🫣😋.