23/12/2025
¡¡ G R A C I A S !!
Queremos agradecer de manera muy especial a nuestro personal por haber apoyado en la 1er Caravana Cristobal Obregon.
Desde los que se quedaron en tienda para seguir brindando el servicio a todos nuestros clientes, hasta los que se fueron con nosotros en el recorrido.
A mis amigos que nos apoyaron con los personajes y el transporte.
Gracias a los organizadores de tan bello evento, muchas gracias por habernos tomado en cuenta, Dios les bendiga y acompañe siempre.
De todo corazón les deseamos a cada familia de nuestra colonia Cristóbal Obregón una feliz Navidad, que Dios les bendiga grandemente y que a pesar de las situaciones sociales e inseguridad, no perdamos la alegría, el amor, ese toque único que nos identifica como personas.