Fincas Don Juan España

Fincas Don Juan España Productos base: Miel de abeja, Café Orgánico y Mezcal 100% artesanal.

Somos una Productora, Comercializadora y Distribuidora de Productos transformados del campo, tomando como elemento primordial que los procesos de transformación son 100% artesanales.

CAFETÍN LITERARIO...👉🏼☕☕☕❣☕☕☕🎊🎉💥"Me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos de...
24/11/2025

CAFETÍN LITERARIO...
👉🏼☕☕☕❣☕☕☕🎊🎉💥

"Me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos.

Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme: ni la pena ni el éxtasis para que cuando sea viejo tenga como deleite la detallada historia de mis días." (Ángeles Mastretta)

☕☕❣❣☕☕

26/08/2025

SONES Y JARABES DE TLAXIACO...
92 Aniversario del Ejido de San Pedro Siniyuvi...
🎊🎉🎼🎶🎵🌟🎊🎉❤❣❤👏🏻👏🏻👏🏻🌷🌷
Fiesta... color... sabor... buenas costumbres...
Cultura... Trabajo Comunitario....

Salud... 🙋🏻‍♂️👍🌟🎊🎉🥃❣🥃

AGENDA CULTURAL... En Tlaxiaco!!!🙋🏻‍♂️👍🌟🎊🎉👏🏻🎶🎶🎵❤❣❤✒🎙
26/08/2025

AGENDA CULTURAL... En Tlaxiaco!!!
🙋🏻‍♂️👍🌟🎊🎉👏🏻🎶🎶🎵❤❣❤✒🎙

16/08/2025

TLAXIACO... VIVE su fiesta patronal
🌟🎉🎊👏🏻🎼🎶🎵❤❣❤🙏❤❣❤
Santa María de la Asunción
15 de agosto 2025...

Tradición, Creatividad, Color y Sabor... todo se conjuga para honrar llenos de fe a la Patrona de los Tlaxiaqueños...

Coloridos y tradicionales carros de calenda...

🎉🎊🎼🎶🎵🌟❤❣❤🌟🎵🎶🎼🎊🎉

CAFETIN EMOCIONADO...☕☕☕❤❣❤☕☕☕"Cuando el amor es correspondido... el corazón está completo."Con ella…No hay espacios vac...
16/08/2025

CAFETIN EMOCIONADO...
☕☕☕❤❣❤☕☕☕

"Cuando el amor es correspondido... el corazón está completo."

Con ella…
No hay espacios vacíos,
Ni mucho menos dudas,
Pudiera dejar de existir en este momento,
Morir en sus labios,
En sus brazos,
Para no tener la desdicha,
De vivir un día sin estar a su lado.

Y es que hay amores que nos complementan,
Son tan valiosos por todo lo que provocan con su presencia,
Amores que nos hacen mejores personas,
Que cambian nuestros días grises,
Por maravillosas primaveras,
Y nos hacen florecer aún en los más crudos inviernos.

Y eso es lo que tú has hecho de mí…
Y si puedo llamar mi hogar al algo,
Es cuando estoy contigo,
Es como estar en el paraíso,
Donde el alma se siente completa,
Donde el corazón deja de latir,
Y donde las promesas tienen sentido.

Y es que a tu lado…
No existen las horas,
Ni mucho menos los días, ni las semanas,
Pudiera pasarme el resto de la mañana,
O tal vez la noche,
Sin importarme lo que está alrededor nuestro.

Lo sé…
Suena egoísta…
Pero que puedo hacer…
Si con ella…
No hay mejor poesía,
Sino la que escribo en su boca,
Y que mejor lienzo para plasmar mis versos,
El sentir de mi corazón,
Cuando mis dedos los voy deslizando por su piel,
Y al provocarle un suspiro…
Es la más hermosa melodía,
Que sacude todo mi ser.

Y es que así el amor…
El amor a tu lado…
Es más que una simple palabra de cuatro letras,
Es algo más profundo,
Algo más real,
Con un toque de fantasía,
Como aquellos grandes poemas,
Que se escriben bajo la luna.

Pudiera en este momento dejar de existir,
Y qué mejor despedida,
Con un beso tuyo eterno,
Con esa dulce melodía de tu corazón,
Cuando me dices… “te amo.”

(El Eterno Enamorado. Rei&A
Todos los Derechos Reservados del Autor.)

☕❤❣❤☕

CAFETIN... Tiernamente Soñador☕☕❣☕☕"Todos tenemos a alguienque está aunque no esté,que siempre llevamos en el pensamient...
30/07/2025

CAFETIN... Tiernamente Soñador
☕☕❣☕☕

"Todos tenemos a alguien
que está aunque no esté,
que siempre llevamos en el pensamiento.
alguien que es nuestra debilidad,
nuestra duda y nuestro más intimo deseo.
Todos tenemos a alguien
al que siempre vamos a esperar,
sin que nos importe el tiempo,
del que nunca hablamos,
el mayor de los secretos,
Todos tenemos a alguien
que no es presencia pero es recuerdo
que va unido al alma, pero no al cuerpo.

Todos tenemos a alguien
que no tenemos." (Fernando Garcia. 2024)

🙋🏻‍♂️☕☕❣☕😃💥💢🎊🎁

CAFETÍN CULTURAL...PUNTO DE VISTA...☕☕❣☕☕"EL arte de envejecer es una danza silenciosa entre la aceptación y la transfor...
08/06/2025

CAFETÍN CULTURAL...
PUNTO DE VISTA...
☕☕❣☕☕

"EL arte de envejecer es una danza silenciosa entre la aceptación y la transformación. A medida que los años avanzan, cada arruga y cada cana se convierten en testigos de experiencias vividas, de historias que enriquecen nuestra identidad y nos enseñan sobre la resiliencia y la serenidad.

Envejecer no es solo un proceso biológico, sino también una oportunidad para profundizar en uno mismo, valorar las pequeñas cosas y cultivar una sabiduría que solo el tiempo puede otorgar. Es un acto de valentía y gracia, en el que aprendemos a aceptar nuestras limitaciones sin perder la alegría de seguir descubriendo y disfrutando la vida.

En definitiva, el arte de envejecer consiste en hacerlo con dignidad, gratitud y una visión positiva, reconociendo que cada etapa tiene su propia belleza y significado." (Giannia Daimont)

☕❣☕

19/05/2025

MEZCALAZOOO... Valiente!!!
🥃🥃❤❣❤🥃🥃
Aahhh que caramba...!!!
De que los hay, los hay...

😅😜🤪🤭🤗😂🤣😂🤣

MEZCALAZOOO para la REFLEXIÓN...MEZCALAZOOO Preventivo...Autoconciencia... con Amor PropioSoltar el Silencio... los peli...
09/05/2025

MEZCALAZOOO para la REFLEXIÓN...
MEZCALAZOOO Preventivo...
Autoconciencia... con Amor Propio
Soltar el Silencio... los peligros adentro, la apariencia para la vida social.

🥃🥃🙏🏻❤🙏🏻🥃🥃🌷

"Mi boda es hoy y mi prometido acaba de fallecer hace dos horas.

Sonará extraño pero así es. Resulta que salió a hacer su rutina de ejercicio, pero ya no volvió.

Un carro lo atropelló y después de unas horas el murió.

Ahora estoy aquí vestida de novia, todos tratan de consolarme, yo no sé cómo reaccionar. No sé si llorar, solo me quedo muda y sin reaccionar.

Todos los amigos de Luis Daniel (mi prometido) se la pasan hablando de lo bueno que fue y de todos los buenos momentos. Lo alaban.

Llego a mi casa, mis padres están conmigo y no me quieren dejar sola.
Les digo que no se preocupen y ellos insisten, después de decirles una vez mas que me dejen sola ellos deciden irse pero no sin antes decirme que les marque si necesito algo...

Veo la casa en donde vivimos dos años juntos, entro a la recámara y veo un pedazo de madera quebrada... él me prometió arreglarla y ya no lo podrá hacer. Paso a la cocina donde me enseñó a preparar su comida favorita, llego a la mesa, a su asiento favorito, donde siempre estaba sentado esperando a que cenaramos... volteo la mirada y veo los retratos en donde éramos "felices".

¡MALDITO SEAS LUIS DANIEL!

Grito mientras aviento todos los retratos, ¡¡¡maldito seas!!!.

¡Porque para todos eras bueno pero nunca supieron el in****no en el que yo vivía!.

Volteo a ver la madera destrozada donde tú me golpeaste y yo caí, ¡por eso se destrozó!.

Paso a la cocina, el lugar donde me enseñaste a golpes que así no se cocinaba y llego a tu silla favorita donde no podía sentarme y cuando lo intenté casi me rompes una pierna, ya no aguantaba y esta mañana me tiraste el café caliente encima y me dejaste claro que si no era tuya no era de nadie más.

Y así saliste a correr a la calle, se te había olvidado la llave del carro en tu chaqueta, yo la tomé.

Saqué el coche y me dirigí a la calle, fue fácil acabar contigo...

¡MALDITO SEAS LUIS DANIEL!"
(Créditos a su autor, circula en la red)

🌷🥃❤🥃🌷

Dirección

Heroica Ciudad De Tlaxiaco Centro
69800

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fincas Don Juan España publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Fincas Don Juan España:

Compartir