16/08/2025
CAFETIN EMOCIONADO...
☕☕☕❤❣❤☕☕☕
"Cuando el amor es correspondido... el corazón está completo."
Con ella…
No hay espacios vacíos,
Ni mucho menos dudas,
Pudiera dejar de existir en este momento,
Morir en sus labios,
En sus brazos,
Para no tener la desdicha,
De vivir un día sin estar a su lado.
Y es que hay amores que nos complementan,
Son tan valiosos por todo lo que provocan con su presencia,
Amores que nos hacen mejores personas,
Que cambian nuestros días grises,
Por maravillosas primaveras,
Y nos hacen florecer aún en los más crudos inviernos.
Y eso es lo que tú has hecho de mí…
Y si puedo llamar mi hogar al algo,
Es cuando estoy contigo,
Es como estar en el paraíso,
Donde el alma se siente completa,
Donde el corazón deja de latir,
Y donde las promesas tienen sentido.
Y es que a tu lado…
No existen las horas,
Ni mucho menos los días, ni las semanas,
Pudiera pasarme el resto de la mañana,
O tal vez la noche,
Sin importarme lo que está alrededor nuestro.
Lo sé…
Suena egoísta…
Pero que puedo hacer…
Si con ella…
No hay mejor poesía,
Sino la que escribo en su boca,
Y que mejor lienzo para plasmar mis versos,
El sentir de mi corazón,
Cuando mis dedos los voy deslizando por su piel,
Y al provocarle un suspiro…
Es la más hermosa melodía,
Que sacude todo mi ser.
Y es que así el amor…
El amor a tu lado…
Es más que una simple palabra de cuatro letras,
Es algo más profundo,
Algo más real,
Con un toque de fantasía,
Como aquellos grandes poemas,
Que se escriben bajo la luna.
Pudiera en este momento dejar de existir,
Y qué mejor despedida,
Con un beso tuyo eterno,
Con esa dulce melodía de tu corazón,
Cuando me dices… “te amo.”
(El Eterno Enamorado. Rei&A
Todos los Derechos Reservados del Autor.)
☕❤❣❤☕