24/03/2026
Hoy se cierra una etapa importante para mí… 🍔✨
Gracias de corazón a cada uno de ustedes que apoyó, compró y formó parte de este proyecto 💖
Las hamburguesas se despiden por ahora… pero no es un adiós, es un “nos vemos pronto” 👀🔥
Porque en unos meses vendrán cosas nuevas, mejores y con más ganas que nunca 💫
Gracias por tanto 🙏✨❤️