06/09/2022
Agradezco a las personas que me han escrito para preguntar, desafortunadamente cuando inicié este proyecto, nadie se interesó, casi 900 kg de aguacate se fueron a la basura, los restaurantes que ocupaban aguacate prefirieron seguir comprando caro, fue triste ver cómo mi dinero se fue a la basura.
Agradezco a los que les ofrecí la fruta antes de traerla, cometí el inocente error de no pedir anticipo, de pecar de confiado con la gente.
En fin, este proyecto murió antes del mes de nacido, ese error afectó mis finanzas y de momento no tengo planeado reactivarlo.
Gracias por leerme.