03/04/2017
Buen dia a todos!! Y bueno vamos a empezar con el calorcito y nos ponemos a sus ordenes con las deliciosas nives tipicas oaxaqueñas...para todo tipo de evntos...nosotros le llevamos su nieve hasta su casa o evento..de todos los sabores...leche quemada, nuez, tuna, beso e Ángel....entre otros.