𝓟𝓪𝓼𝓽𝓮𝓵𝓮𝓻í𝓪 𝔂 𝓟𝓲𝔃𝔃𝓮𝓻í𝓪 "𝓐𝓵𝓲𝔃"

  • Casa
  • Mexico
  • Parícuaro
  • 𝓟𝓪𝓼𝓽𝓮𝓵𝓮𝓻í𝓪 𝔂 𝓟𝓲𝔃𝔃𝓮𝓻í𝓪 "𝓐𝓵𝓲𝔃"

𝓟𝓪𝓼𝓽𝓮𝓵𝓮𝓻í𝓪 𝔂 𝓟𝓲𝔃𝔃𝓮𝓻í𝓪 "𝓐𝓵𝓲𝔃" Bienvenido a mi página en dónde puedes hacer las cotizaciones de tus pedidos, con gusto te atendemos!

Contenta y feliz porque hoy se cumple un año de que inagure y abrí mi negocio de pizzas y hoy les quiero agradecer a tod...
18/05/2026

Contenta y feliz porque hoy se cumple un año de que inagure y abrí mi negocio de pizzas y hoy les quiero agradecer a todas las personas que han sido parte de el, a las que me apoyaron y me han seguido apoyando, a mis clientes, y a todas las personas que en algún momento me compraron, muchas gracias!
De todo corazón y por cada compra que me hacen los bendigo y pido que les vaya bien y bonito siempre, que su dinero se les triplique y que Dios los bendiga porque a través de ustedes bendice mi negocio también. 🤍
Feliz primer aniversario a mi changarrito, no ha sido fácil pero ha sido un año bueno, con días bendecidos y días más o menos, con altibajos, tranquilidad, mala vibra de alguna gente también, acosos, envidia, habladurías, pero aquí seguimos.
Yo sólo les deseo lo mejor, buenas ventas y paz en su corazón.

Gracias por todooooooooo! 🤗
Sí tenemos servicio por cierto. 🫰🏻

11/05/2026
Hoy, servicio después de las 02! 🙌🏻Pedidos al número 715 114 7197, sorprende a mamá con una deliciosa pizza.Los esperamo...
10/05/2026

Hoy, servicio después de las 02! 🙌🏻
Pedidos al número 715 114 7197, sorprende a mamá con una deliciosa pizza.
Los esperamos!
Bonito día y feliz día de las madres! 💐💗

Chayanne, piolín y yo les deseamos un bonito día a las mamás! 🤗🥰💗
10/05/2026

Chayanne, piolín y yo les deseamos un bonito día a las mamás! 🤗🥰💗

¡COMUNICADO! 📢Paso a informarles que partir de hoy nuestros precios de las pizzas subirán y aquí les traigo el nuevo men...
01/05/2026

¡COMUNICADO! 📢

Paso a informarles que partir de hoy nuestros precios de las pizzas subirán y aquí les traigo el nuevo menú con los precios.
Por un año los quise consentir con precios accesibles que mucha gente aprovechó, mil gracias. 🫶🏻
Hoy nos ponemos al corriente!
Bendecido día del trabajo gentecita. 🧡

01/05/2026

Buen día gente bonita, antes que nada feliz día del trabajo a los que salen todos los días a trabajar por el sustento de su hogar y para su familia, a los que trabajan desde su casita y sin descansar, a las mamás que se quedan a cuidar a sus peques y a todos los que luchan por sus sueños, bonito día!
Sin ustedes la economía no se mueve. 🫶🏻

01/05/2026

¡Qué así seaaa!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

¡Fotitos del trabajito tan bonito que me tocó hacer para este día del niño! 🤗Galletas de mantequilla en forma de osito.🧸...
01/05/2026

¡Fotitos del trabajito tan bonito que me tocó hacer para este día del niño! 🤗
Galletas de mantequilla en forma de osito.🧸
Muy ricas por cierto, espero que les haya gustado, las hice con mucho cariño! ❤️

No las había podido subir porque no había tenido tiempo. Jiji

01/05/2026

Buenas noches, pues por hoy ya terminamos nuestro servicio y quería pasar a agradecerles por sus compras, muchas gracias a mis clientes por hacerme un buen día hoy, espero que hayan disfrutado mucho sus pizzas en casa en este día tan especial para sus pequeños y que ellos se la hayan pasado muy bonito en su día del niño. ✨
Qué pasen una linda noche, mil gracias por su preferencia! 🧡

Por hoy y por ser el día del niño los estamos consintiendo, todavía tenemos pizzas a un súper precio.Después de mañana n...
01/05/2026

Por hoy y por ser el día del niño los estamos consintiendo, todavía tenemos pizzas a un súper precio.
Después de mañana nuestros precios subirán.
Aprovechen, todavía tenemos servicio! 🤗

Dirección

Calle Avenida Lázaro Cárdenas, A La Altura De La Antena
Parícuaro

Horario de Apertura

Lunes 8am - 8pm
Martes 8am - 8pm
Miércoles 8am - 8pm
Jueves 8am - 8pm
Viernes 8am - 8pm
Sábado 8am - 10pm
Domingo 8am - 10pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando 𝓟𝓪𝓼𝓽𝓮𝓵𝓮𝓻í𝓪 𝔂 𝓟𝓲𝔃𝔃𝓮𝓻í𝓪 "𝓐𝓵𝓲𝔃" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir