08/02/2025
Con la época seca en curso, su acción colectiva ha sido clave para proteger nuestros bosques y comunidades.
🌳❤️ El pasado 25 de enero, logramos unir fuerzas para apoyar a los combatientes de incendios de la Sierra de Guadalupe, quienes, con solo 30 integrantes, enfrentan una labor titánica.
📢 Nuestro logro juntos:
- Ciudadanos, autoridades y amantes del medio ambiente trabajaron hombro a hombro.
- Limpiamos zonas críticas y reforzamos medidas preventivas.
- Demostramos que la unión hace la fuerza.
Agradecimiento especial a
🌿¡Gracias por ser parte del cambio, ! 🌟
Aunque no han podido acompañarnos físicamente en las actividades, su apoyo ha sido constante desde la "Reforestación del 6 de julio de 2024". ¡Y esta vez nos sorprendieron! 💚
🔥 En esta campaña contra incendios, contribuyeron con:
- 10 azadones para labores de limpieza.
- Un botiquín de primeros auxilios para emergencias.
- Alimentos para nuestros combatientes.
Su solidaridad demuestra que el cuidado del planeta se construye desde muchos frentes. ¡Gracias por ser aliados incansables! 🙌
🙌 ¡Gracias a todos los que sumaron manos, energía y corazón!
Su compromiso no solo alivió la carga de los combatientes, sino que fortaleció el interes de una protección ambiental más conciente.
🚀 Seguiremos activos… ¡El cuidado no termina aquí!