Cremería y abarrotes "Mamá Negrita"

Cremería y abarrotes "Mamá Negrita" Venta de Queso,quesillo, jamón,salchicha,leche,crema y abarrotes en general

14/05/2024

Despidiéndome de mi Oaxaca y de México!!! 😭😭😭😭😭
El día 20 de mayo estaré dejando este lugar maravilloso, comenzaré un nuevo viaje en mi caminar.

¿Motivo?
Recibí una gran oferta de trabajo como asesora en España y allá vámos 2024 de nueva vida!
Quiero agradecer a todas y todos los que formaron parte de mi vida, por todos los momentos que compartimos juntos, pero ahora que tengo esta oportunidad, no la voy a dejar ir.

Me habría gustado despedirme personalmente de todos, pero los tiempos no me lo permiten ya que todo fue tan rápido.

Llevo a cada uno de ustedes en mi corazón y siempre recordaré cómo y dónde nos conocimos.

Volveré quizá en unos 5 años para visitar el país y a algunos de ustedes y matar un poco la nostalgia.

Abrazo fraterno para todos ustedes queridos amigos.

✈️✈️

Este mensaje fue escrito por una amiga Raquel Gardea y me pareció bonito y quise compartirlo con ustedes.

Buen viaje Raquel!. Éxito
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Ahora descubro quién lee mis textos hasta el final. Si te gustó, copia y pega. Vamos a dejar la amargura y sonríe a la vida.😍🥳🪻

La ganadora del Segundo Lugar, felicidades 🎉🎉🎉
14/03/2024

La ganadora del Segundo Lugar, felicidades 🎉🎉🎉

Entregamos el premio a nuestro Cliente Ganador,felicidades 🎉🎉🎉🎉
13/03/2024

Entregamos el premio a nuestro Cliente Ganador,felicidades 🎉🎉🎉🎉

Gracias a todos nuestros clientes por su preferencia, la madrina de Bendición de nuestra tiendita nos trajo el pastel pa...
13/03/2024

Gracias a todos nuestros clientes por su preferencia, la madrina de Bendición de nuestra tiendita nos trajo el pastel para el festejo, muchas gracias por siempre apoyarnos

13/03/2024

Felicidades a nuestro Ganador de Materiales Juquilita

13/03/2024

Estamos por iniciar la Rifa, en agradecimiento a nuestros clientes por ser parte de este proyecto

12/03/2024

Creciendo poco a poco 🎉🥳🎉🥳

12/03/2024

Un año ya 🎉🥳🎁🎂

Así comenzamos esta Historia, emprendiendo nuestro pequeño negocio
12/03/2024

Así comenzamos esta Historia, emprendiendo nuestro pequeño negocio

Nuestro Primer Aniversario, gracias por su preferencia 🥳🎉🎁🎂
12/03/2024

Nuestro Primer Aniversario, gracias por su preferencia 🥳🎉🎁🎂

10/03/2024

Próximo Martes nuestro Primer Aniversario, habrá grandes ofertas y la rifa de un pequeño obsequio para nuestros clientes, Mil Gracias por su Preferencia 🎁🎉🥳🎂

Dirección

Calle 5 De Mayo #204
Zimatlán
71200

Horario de Apertura

Lunes 7am - 10pm
Martes 7am - 10pm
Miércoles 7am - 10pm
Jueves 7am - 10pm
Viernes 7am - 10pm
Sábado 7am - 10pm
Domingo 7am - 8pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cremería y abarrotes "Mamá Negrita" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir