16/05/2026
Me hace gracia la frase del pastel y la sonrisa de Luffy que pareciera burlarse del dolor de seguir cumpliendo años.
¿A ustedes no les parece así?
Cada cumpleaños lo sufrimos o lo amamos.
O dejamos que la vida nos robe los años o damos lo mejor de nosotros cada año.
Como sea, feliz cumple fan de One piece.